Como adulto, Thanos aumentó su fuerza física y sus poderes a través de su conocimiento científico superior. Fury decide mantenerlo prisionero en el universo Ultimate debido a su conocimiento de la identidad secreta de Peter. Spaulding y Garvin le crearon una identidad nueva como Aaron Stack, investigador de seguros para Delmar Insurance Company, pero siguió teniendo aventuras como superhéroe. Moonstone aparece como un villano y un personaje jugable en el videojuego móvil y de PC Marvel Puzzle Quest. Thanos aparece en Marvel Powers United VR, con la voz de Isaac C. Singleton Jr. Apareció, como personaje animado (y con su propia voz), en el episodio final titulado «Farewell, Spider-Man» («Adiós, Hombre Araña»). Durante la pelea final en Utopia, Karla se enfrenta a Nekra, Frenzy y Bling. Durante su batalla, hiere mortalmente a War Machine y hiere gravemente a She-Hulk. En Marvel Zombies: Dead Days one-shot (que sirvió como precuela de la miniserie de Marvel Zombies 2005/2006 ), Franklin y su hermana Valeria fueron repentinamente comidos por la zombi She-Hulk.

Esto le pide a Noh-Varr que abandone el grupo. Forma una encarnación del grupo criminal Zodiac para recuperarlo, pero es derrotado por los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia y es remitido a la custodia de los Ancianos del Universo. No nos podíamos olvidar del hombre-lobo, harley quinn disfraz el invitado perfecto a la fiesta. En este juego, Thanos ya no tiene los movimientos basados en las Gemas del Infinito del Marvel vs. Este disfraz trae un top impreso con los huesos del esternón, la falda, unos manguitos y unas medias a juego. Al obtener un lanzamisiles del Zeus, lanza un cohete a través del ojo derecho del Yellowjacket Skrull, lo que le impide participar con otros héroes. Viajamos hasta principios del siglo XXI, concretamente al año 2001, cuando se estrenó esta película que lanzó al estrellato a Gwyneth Paltrow. No encuentra ninguna satisfacción en ninguno de los dos hasta que es visitado nuevamente por Señora Muerte, por quien asesina a su descendencia y su capitán pirata.

Este problema no se abordó de nuevo hasta que un Mysterio luchó brevemente contra Spider-Man y fue capturado. Durante Deadpool 2, Deadpool llama de manera burlona «Thanos» a Cable ya que este y Thanos son interpretados por el mismo actor, Josh Brolin. Ella le dice que ella controla su destino y que cualquiera que esté parado antes también se irá. En el episodio 6, «Los Thunderbolts al Descubierto», se descubre como Moonstone, cuando ella y los Maestros del Mal decidieron ayudar a los Vengadores a detener al Barón Zemo de usar las partículas de Klaw. Mysterio hizo una aparición en El Hombre Araña y sus Increíbles Amigos, episodio «Spidey va a Hollywood» con la voz de Peter Cullen. Thanos aparece en Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, con la voz de Jake Hart. Actualmente encerrado en un Alcatraz cósmico de máxima seguridad, Thanos se sienta solo dentro de una célula mientras su enfermedad hace estragos en su cuerpo.

Él es asesinado en una batalla con los Nova Corps y los Guardianes de la Galaxia. Un Bucky de universo alternativo aparece en la miniserie de 2011 Capitán América Corps. Un aforismo entre los aficionados al cómic, conocido como Bucky Clause, fue que en los cómics, «Nadie muere salvo Bucky, Jason Todd y el Tío Ben». X-Babies, Bucky es el oso de peluche de Steve, llamado Bucky Bear. Karla gana el intercambio cuando Osborn interfiere en la lucha al disparar a Danvers con un rayo de energía en la espalda. Las malignas de Jedite son monstruos disfrazados de mujeres, cuyo objetivo es robar energía de grupos de personas. Noh-Varr. Mientras ve una entrevista televisada que está llevando a cabo Norman, Karla le dice a Noh-Varr que los Vengadores Oscuros son todos criminales. Mientras que el Caballero Luna pelea a villanos como Bullseye y Capataz que son enemigos de otros héroes, así, también ha acumulado su propia galería de villanos. Natasha descubre que otras mujeres habían sido entrenadas en el Programa Viuda Negra, y ahora todas están siendo perseguidas y asesinadas por parte del North Institute en nombre de la corporación Gynacon. Jason O’Mara como Albert Wesker: segundo antagonista de la película, presidente de la Corporación Umbrella y se presenta en un holograma junto con los miembros del comité.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre disfraz halloween bebe disfraz halloween bebe le imploro que detenga por nuestra página.