Duquesne luego huyó del carnaval y adoptó su acto de juego de espadas para convertirse en un supervillano disfrazado. El joven Clint tropezó con Duquesne robando dinero del pagador del carnaval para pagar una deuda de juego. Ella también ha adquirido varios dispositivos del Tinkerer que aumentan su agilidad y aumentan su fuerza. El Capitán América descubrió que Joaquin estaba siendo utilizado en los experimentos de Karl Malus que convirtió a Joaquin en un híbrido pájaro / humano usando el pájaro mascota del Capitán América Redwing. Crowley interpretado por Arther Bridgers, (temporada: 3, estado: muerto) es uno de los soldados más destacados del Gobernador. Cuando Rick siente sus pasos este decide esconderse debajo de la cama debido a que se encontraba débil y cansado después de la batalla que tuvo con El Gobernador. Ella y El Gobernador («Brian») comienzan a entablar, mientras que empiezan a jugar al ajedrez, y ella le pregunta acerca de su parche en el ojo.

Finalmente Cyndie y Beatrice la secuestran y Cyndie le ejecuta en venganza por la muerte de su hermano tiempo atrás, ya que ella confiesa que lo asesinó por órdenes de Simon. Después de que Venganza fue cancelada, Caballero Luna se colocó en los libros de equipo de Los Vengadores Secretos y un relanzamiento de 2010 de Héroes de Contrato. Una miniserie de seis números, Caballero Luna – Puño de Khonshu de Alan Zelentz y Chris Warner siguió a la cancelación para tratar de establecer un nuevo statu quo, pero fue cancelada después de seis números. 9-Ramua: Disfrazada de una vendedora de relojes. Se usa como último recurso y tiene una cadena de nano en su sistema, por lo que si desobedece las órdenes, recibirá una descarga eléctrica. En su última misión, Duquesne ayudó a los Vengadores en el conflicto que involucró a Kang en su búsqueda de la «Madonna Celestial». Es absuelto de todos los cargos y sus acciones dividieron fuertemente a la comunidad de superhéroes en el conflicto de Ulises. La pareja se convirtió en miembros fundadores del equipo de superhéroes conocido como los Vengadores.

Entre lo naif y lo perverso, ese debe ser el espíritu del disfraz si eliges el alter ego de Audrey Tatou, Amelie Poulin. Falcon vuelve a ser un personaje jugable en Marvel Super Hero Squad: Comic Combat, con la voz de Ballard. Capitán América en su enfrentamiento con Iron Man, para luego ser apresado luego de este y al final fue liberado por el Capitán. Regresando a la Tierra, el Espadachín se une a un equipo de Vengadores «muertos», liderados por el Capitán Mar-Vell, disfraces shop quienes se encargan de proteger a sus compañeros inconscientes de Segador. Una versión alternativa del Capitán América se agrega más tarde para celebrar el 4 de julio. Durante la historia de la Guerra del Caos, Espadachín se encuentra entre los héroes fallecidos lanzados por Plutón para defender el inframundo de Amatsu-Mikaboshi. Durante la historia de Secret Wars, Escorpión se encuentra entre los villanos en la fiesta de observación de Kingpin sobre la incursión entre Tierra-616 y Tierra-1610. La trama de la historia de la Guerra de Caos 2010-2011 vio el regreso del Espadachín.

Sin embargo, fue secretamente un agente del Mandarín, que lo había teletransportado a su castillo antes de que los Vengadores pudieran capturarlo, y creó una pseudo-imagen de Iron Man para recomendar el Espadachín a los Vengadores. Poco después, Mantis se casó con Cotati, el mayor de los alienígenas de la Tierra, quien había resucitado y poseído el cadáver del Espadachín e infundido una porción de su propia conciencia. Macon Blair hace una aparición de acción en vivo como Phantom Stranger en el episodio de la serie de televisión Swamp Thing de 2019 «Drive All Night». Buscando recuperar su credibilidad, desafía a Daredevil en la televisión en vivo, pero está profundamente derrotado. Hizo su debut en acción en vivo en la serie de televisión 2017, Inhumans, interpretada por Serinda Swan. Falcon (junto con Redwing) apareció como un miembro de Los Vengadores en la serie de televisión, The Avengers: United They Stand, Disfraces baratos con la voz de Martin Roach. Sam Wilson / Falcon aparece en The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, con la voz de Lance Reddick. Falcon es conocido como Sam 13 y es un experto francotirador-asesino.

Años más tarde, el Espadachín intentó unirse a los Vengadores (cuyos miembros incluían a Clint Barton, ahora conocido como el superhéroe Hawkeye) para aprovechar los beneficios que conlleva una identificación de Vengador. Falcon más tarde se pone una nueva versión de su armadura, donde hay una visera en forma de pico sobre los ojos. ↑ Captain America and the Falcon (vol. On the beliefs of the Greeks’: Leo Allatios and popular Orthodoxy. Falcon protagoniza su propia serie, The Falcon and The Winter Soldier, con Anthony Mackie repitiendo su papel. La versión MCU de Falcon aparece como un personaje jugable en Marvel: Future Fight. Falcon aparece como un personaje jugable en el videojuego Marvel Super Hero Squad y su secuela Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet, con Alimi Ballard repitiendo su papel. Falcon, junto con su ave, Redwing aparece en The Super Hero Squad Show, con Falcon con la voz de Alimi Ballard y los efectos vocales de Redwing proporcionados por Steven Blum.