Paco, como es habitual en él, opina más de la cuenta y trata de convencer a David de que el periodista quiere ligar con su madre. La próxima campaña que está preparando anunciará fino andaluz y, la imagen que necesita encaja perfectamente con Laura. Y en una sesión de casting, Laura se ha hecho amiga de una tal Diana. Todos hablan maravillas de la famosa Diana. David ha ligado con una tal Diana. David ha dejado su empleo de camarero y ahora trabaja en una agencia de publicidad. Richard, el amigo de infancia de David y Paco, trabaja en una agencia de publicidad. Tomás, el hermano de Paco, realiza su visita anual a la familia. Ocasionalmente visita a la familia. Se trata de un triunfador de gustos exquisitos que se cree superior al resto de su humilde familia. Rodríguez que Raven es la editora de noticias deportivas, y que debe reportear el partido de las Barracudas de Bayside High, el mismo día que el concierto. Por otra parte, aparecen los primeros problemas de convivencia entre David y su hermana, que está harta de que todas las tareas domésticas recaigan sobre ella.

Para conmemorar su victoria, ella toma el nombre de Dragón Lunar. Gonzalo y Carlota no saben si decir al resto que han decidido casarse, pero ella se adelanta y se lo cuenta a todos antes de que Gonzalo diga nada. Los pasodobles de la final fueron sobre la droga y sobre las cosas que la ciudad había perdido por el paso del tiempo. Lydia junto con sus padres, Alpha y Frank, sobrevivieron a las etapas iniciales del brote. Por la mañana, Beta agradece a Alpha antes de bajarla con un cuchillo en la cabeza. Ben Urich se arrastra a lo largo, así como Danny Deaver. Decidió usar sus poderes para combatir el crimen con ese nombre, pero más tarde Ben Grimm le dijo que el nombre había sido utilizado originalmente por el difunto héroe Kree, Mar-Vell. Cinco años más tarde, cuando trabaja en un complejo, Ben Reilly descubre que May Parker está muriendo de un derrame cerebral, por lo que regresa a la ciudad de Nueva York.

Cuando Henry llega del Reino, se hace amigo de él, pero se disgusta cuando Henry interrumpe su «diversión» al matar a un caminante que habían encarcelado. Durante el ataque caminante en el bloque de celda D, Thomas es asesinado en su celda de arriba. Carlota convence a Gonzalo de que deje el bar a cargo de David durante un fin de semana para poder irse juntos a un parador. Sole le advierte del peligro de tomar el avión, ya que ha tenido una premonición fatal. Tras la muerte de alguien cercano, Sole empieza a replantearse sus creencias religiosas. El gremio de pasteleros prepara un homenaje a Sole y ésta quiere ir al baile acompañada por su hijo. Robin desempeña un papel de apoyo y actúa como una especie de papel de aluminio para los dos futuros miembros de la Legión de Super-Héroes, Karate Kid y Dawnstar. Su principal apoyo es su hermana Carlota, con la que se va a vivir. Nick Fury aseguró la liberación de Marie con la condición de que se uniera a su nuevo equipo de Ultimates, lo que llevó a los científicos de S.H.I.E.L.D. La fuerza que puede obtener de sus Wonder Gloves es desconocida. Los caballeros tienen una velocidad aún mayor, también mayor fuerza y resistencia que los quirópteros regulares.

Carlota comienza a obsesionarse y hace sentir a Gonzalo más viejo de lo que realmente es. Carlota descubre revistas porno en casa de Gonzalo. Diana, a causa de unas obras en su casa, también se instala en casa de Carlota. Carlota se ha comprado un vestido que le ha costado baratísimo. Sin embargo, éste no parece estar muy contento con su presencia y menos cuando se entera de que acaba de salir de la cárcel. Sin embargo, a Paco no le hace ninguna ilusión y pretende que David se haga pasar por él. Lleva un bolso sobre su cabeza, disfracesshop como teme es aspecto es demasiado horrible para que cualquiera pueda ver. Hay veces que Papá Noel viene montado en su trineo y otras veces cabalgando sobre su Harley Davidson. Por supuesto, en The girl with all the gifts, el caos estalla, y ahí es cuando empezamos a saber más sobre esos dones de Melanie del título y también cuando el interés decae parcialmente.

El día del cumpleaños de Gonzalo, éste reconoce que no cumple 35 como todos creían, sino cuarenta. Las matinales no solo consolidaron la escena del rock en Madrid —y en toda España— sino que facilitaron la aparición de nuevos grupos y solistas, extendiendo por todo el país la moda del rocanrol y las actuaciones de bandas amateur. Después de la derrota de Silvermane, Prowler agradece a Spider-Man, que le otorga una batería esencial para el proyecto científico de este último en el proceso. El rosa suele ser uno de los colores favoritos de las princesas de la casa, con este traje se van a convertir en Rosi, disfraces halloween una monstruita muy pizpireta. Lo que más inquieta a David es su actual situación sentimental y su relación con las mujeres. La situación es muy incómoda ya que Gonzalo, ex mujer de Carmen y encargado del bar, está celoso de la situación. “Que no quiero nominar, que no nomino, me da igual”, dijo.