Tiene dos hermanos, uno humorista, el Cuis Maicero (Walter López) y otro brasileño, Pepeu Gómez (Peter Castro) más tres bailarinas: «las Tititas»: su hermana, «la Jennifer»(Ivana Acosta -que baila desaforadamente y es reprendida por Tití-, Romina Cisneros y Sofía Menconi). En 2013, Tití Gómez renueva sus Tititas, se mantiene Ivana Acosta y a ella se le suman las interpretadas por Nazareno Móttola y Romina Parodi. En 2018, Tití Gómez se presenta con sus tititas «la Jennifer» (Ivana Acosta) y la Jessica, además del Cuis Maicero, cantando la canción «Septiembre», mitad en inglés, mitad en español, a dúo con su intérprete original Miguel «Conejito» Alejandro. En 2015, Tití Gómez presenta dos nuevas tititas y hace el tema musical Cordobés y samurai, acompañado por su primo el Cuis Maicero disfrazado de Kill Bill, en obvia alusión a un suceso policial ocurrido en Córdoba. Tití Gómez (Yayo): cantante cordobés, creador del Cuarteto For Export, interpreta los cuartetos traducidos al inglés y los éxitos del rock nacional en clave cuartetera.

Basado en hechos reales: El No disfraz de Halloween - NO ...

Los Pibes Rock hicieron un homenaje tras el fallecimiento de Daniel Rabinovich, para lo que también se incorporaron Pichu, Pablo Granados y Migue Granados, cantando «Perdónala». Infumables: sátira al programa Intratables conducido por Lalo Villamaría (Yayo) y con un panel conformado por personajes femeninos interpretados por Pachu y Pichu, Marina Castillo y Walter López. El grupo está conformado por dos cardenales argentinos (Yayo y Pachu), un uruguayo (Pichu) y Samuel Giacomazzi alias Camilo Sexto, el cardenal judío (Ricardo Streiff). Como invitado en el primer programa estuvo Guillermina Gustava Barros Schelotto (Streiff). Como invitado estuvo, Publete. Ahora viviendo como Lockley, el Caballero Luna escapó a México. También en 2013, se presentó como figura principal el conejo Alejo, acompañado por sus conejitas y el oso Peposo. Desde 2013, sale de la clandestinidad para llamarse Good Morning Kabul y hace informes de fútbol. Noticiero Clandestino (desde Kabul) / Good Morning Kabul(Yayo y Javi Fernández): Noticiero Clandestino con imágenes de bloopers y rarezas, siempre transmitido desde lugares ocultos e insólitos. Los Wikipedia (Yayo, Migue, Walter López, Julián Fernández): grupo de cumbia liderados por personaje interpretado por Yayo, que interpreta canciones educativas. En 2018, vuelven «Los Wikipedia» y presentan «El teorema de Pitágoras» y «La cumbia del 25 de Mayo».

Todos aquellos que vayan disfrazados y consigan superar el túnel del terror, no solo serán invitados a un chupito, sino que disfrutarán de precios de miedo en todas las consumiciones. Pensamos que solo aceptas lo mejor, por lo que sabes que puedes contar con la opinión más humilde para guiarte en tus compras online. Axel Kuyunchoglu -a veces nombrado Kuchunchoglu- (Yayo): crítico de cine que trae las novedades del séptimo arte, siempre desde el lado artístico y no comercial. Víctor Midland (Martín Vázquez): director de cine -especializado en porno- presentado por Axel. En 2018, también arman una mesa por los Juegos Olímpicos de la Juventud y sobre fútbol moderada por Carmelo Perascone (Yayo) e integrada por Benicio (Migue Granados), Chiche Sotana (Martín Vázquez), Capocha y Roque. Cada año en España está ganando más seguidores, sobre todo entre los niños. Para un disfraz de diablesa: lo más combinable y que mejor sienta es una peluca roja, de esas que jamás te atreverías a lucir otro día del año.

La número dos es la supervillana Harley Quinn, el característico personaje que interpretó Margot Robbie el año pasado en Escuadrón Suicida y que ya fue de los más vistos en la pasada noche de Halloween en todo el mundo. Más tarde el grupo se entera de que Merle está trabajando para el Gobernador, y Daryl es capturado cuando va en busca de su hermano. En su presentación interpretaron la Cumbia Papal (que superó las 6.531.000 reproducciones en Youtube) y el grupo fue «bendecido» por Esteban XX, personificado por Dady Brieva. En mayo presentaron a la banda que la acompaña, llamada Los Apóstoles del Swing, que son en realidad el grupo Natalia Natalia pero vestidos de cura. Se revela durante la pelea que el Doctor Octopus implantó su mente en Proto Clone y Ben Reilly se salvó utilizando New U Pills and Webware Technology. Mientras se relaja en un bar, la Dra. Rita Clarkson es recibida por un disfrazado y desfigurado Ben Reilly. Como invitada permanente esta Jennifer Love (Peter Castro), travesti argentina con pasaporte británico. Usando este rastreador, Peter puede inyectar a Cloak una cura para Shade que luego usa para curar a Dagger, aparentemente restaurando sus poderes originales. Otros temas musicales que presentaron son Génesis, Cumbia peregrina, Cumbia de los Mandamientos, la Cumbia Kosher y Oasis.