Photon se muestra como un miembro reservista de los Vengadores y los ayuda durante la búsqueda de los doce elementos de poder, luchando contra Linterna Verde. Aparece como personaje jugable en el videojuego Ultimate Marvel vs. Aparece como personaje jugable en Marvel Future Fight. Marvel, es un personaje ficticio femenino, con las características peculiares de una doctora en psicología, conocida como una supervillana y antiheroína que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Aparece como un personaje jugable en el videojuego Lego Marvel Super Heroes. Durante la desaparición de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos (después del crossover Onslaught), los Maestros del Mal, Moonstone (como Meteorito) incluidos, se hicieron pasar por el nuevo equipo de héroes llamado los Thunderbolts. Mientras tanto, la Bruja Escarlata, habiéndose vuelto loca, comienza a utilizar sus poderes para recrear muchos de los grandes retos y tragedias de Los Vengadores. Incluso con estos poderes adicionales, sigue siendo rápidamente derrotado por Spider-Man, mientras los Vengadores tratan con el resto de los Doce. Henry Peter Gyrich, el enlace del gobierno de Estados Unidos con los superhéroes, contrata a Falcon, uno de los pocos superhéroes afroamericanos activos, para llenar una cuota racial obligatoria para el venerable equipo de Los Vengadores.

En las consecuencias del Siege, Rand se une a la recién reformada de Nuevos Vengadores. Tras la jubilación de Steve Rogers, Wilson se convierte en el nuevo Capitán América y líder de los Vengadores. Después del funeral, Steve Rogers retrocede en el tiempo para vivir el resto de su vida con Peggy Carter. Nu-An pide que Leonardo da Vinci venga a K’un-L’un para ayudar a proteger al mundo contra la llegada del Fénix; Mientras tanto, Fongji está sometido a un entrenamiento duro, que finalmente manifiesta los poderes de Phoenix. Hace siglos, disfraces halloween el Yu-Ti Nu-An tuvo un sueño recurrente que asociaba a una chica pelirroja con el Fénix y un dragón. Len (interpretado por Marcus Hester, temporada, 4, estado: muerto), aparece por primera vez cuando los Reclamadores asaltan una casa en la que Rick se había refugiado. Rick y Carol a pesar de que ella le perdona la vida. Falcon es también el primer superhéroe afroamericano que no tiene la palabra «negro», como parte de su nombre de superhéroe, precediendo al Linterna Verde John Stewart por más de dos años. Él es retratado como mejor amigo de Luke Cage y a menudo expresa sus opiniones a través del contado de proverbios acorde a la situación dada.

Después del arresto del Capitán América, Rand se une a los Nuevos Vengadores, un grupo clandestino provisto de alojamiento seguro por el Doctor Strange y que incluye a su ex compañero de equipo Luke Cage. Kavita Rao y Madison Jeffries instan a sus alumnos a cumplir con los Vengadores, pero muchos están resentidos por el confinamiento. Él está bajo el empleo del miembro del crimen de Maggia, Carmine, creando androides de varios fallecidos de Maggia (incluido su fallecido líder Silvermane) para darles un impulso de credibilidad en su guerra de pandillas con Señor Negativo. Tierra-13584, Iron Fist aparece como miembro de la pandilla de Spider-Man. Más tarde encuentra a una chica pelirroja a juego llamada Fongji en las calles de K’un-L’un y la ha entrenado como el Puño de Hierro. Continuaron para derrotarlo y sellarlo bajo tierra en lo que más tarde se convertiría en Sudáfrica. Las acciones de Rand durante sus batallas impresionan a Quan, quien decide que Rand puede ser la prueba viviente de que K’un Lun no es la ciudad corrupta que alguna vez fue. Mientras tanto, la revolución orquestada por Lei Kung y la hija de Orson resulta exitosa, con Nu-an, el Yu-Ti de K’un Lun huyendo aterrorizado.

↑ Lieberman, David (7 de noviembre de 2013). «Disney To Provide Netflix With Four Series Based On Marvel Characters». ↑ Zamora, Alfredo L. (25 de noviembre de 2019). «‘The Walking Dead’ 10×08: Nunca olvides tu verdadero hogar». ↑ Black Panther (vol. ↑ Iron Fist (vol. ↑ a b Iron Fist (vol. En la miniserie de Iron Fist, Miranda Rand-K’ai también regresa de entre los muertos. El Anti-Cap mata el jefe de la Familia Rivas, y persigue a Leila, Falcon y al Cap, intentando obtener una muestra del virus. Moonstone aparece como jefe en el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance. Aparece como un personaje jugable en Spider-Man: Friend or Foe, con la voz de John Rubinow. Medusa aparece en los cómics de movimiento inhumano, con la voz de Lisa Ann Beley. Puño de Hierro aparece en El Escuadrón de Superhéroes, disfraces shop con la voz de Mikey Kelley. Puño de Hierro y los que estaban con él quedaron atrapados en la cúpula de Fuerza Oscura por Blackout cuando sus poderes fueron mejorados por el Barón Helmut Zemo utilizando el Darkhold. Aparece en la tercera temporada, y en el episodio «Capa y Daga», Puño de Hierro cambia su vestimenta con el poder de Daga al mostrarle la luz para salvarlo, e hizo lo mismo con White Tiger.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar harley quinn disfraz , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.